Bachatas Musica Para Escuchar

Bachatas Musica Para Escuchar 1.2

Sintonice, tenemos Bachatas listo! Libere su sensualidad al ritmo de canciones de bachata sexy!

Bachatas Musica Para Escuchar es una aplicación gratis sólo disponible para Android. Forma parte de la categoría Multimedia y a la subcategorían Música y radio y su desarrollador es nimaxy. Ver descripción completa

Bachatas Musica Para Escuchar es una aplicación gratis sólo disponible para Android. Forma parte de la categoría Multimedia y a la subcategorían Música y radio y su desarrollador es nimaxy.

Más información sobre Bachatas Musica Para Escuchar

Bachatas Musica Para Escuchar funciona en dispositivos con S.O. Android 2.3 y superior y está disponible en Español, Inglés y Portugués (Br). Esta versión de la aplicación es 1.2 y se actualizó en 28/11/2014.

Desde que añadimos el programa a nuestro catálogo de programas y apps en 2014 ya ha conseguido 9,364 descargas y durante la última semana alcanzó 3 descargas. No contamos con información sobre el tamaño del fichero de Bachatas Musica Para Escuchar. Por último, es una aplicación muy demyada en países como Puerto Rico y Estados Unidos.

Sintonice, tenemos Bachatas listo! Libere su sensualidad al ritmo de canciones de bachata sexy!

Sintonice, tenemos Bachatas listo! Libere su sensualidad al ritmo de canciones de bachata sexy!

Bachatas Musica Para Escuchar Características:

- Escuchar musica sin auriculares

- Establece una alarma

- Establece temporizador para reproducir radio en vivo y el temporizador

- El Widget aparecerá en la notificación para que puedas controlar musica bachata radio incluso cuando la aplicación está apagada

- Utiliza la opción Widget para configurar tu Bachatas radio favorita, como un acceso directo

- Establece favoritos para crear una lista de radios en vivo

- Elige el botón "más" para buscar más estaciones de Bachata radio

- Guardar o compartir emisoras de radio en las redes sociales

Vamos a bailar! Radio Bachata trae Bachatas que son imposibles de resistir! Ponte tus mejores zapatos de baile, ya que habrá un montón de baile al ritmo de musica bachata! Esta mezcla de Bachata de emisoras de radio en vivo ofrece incontables horas de las mejores canciones de bachata. No sea tímido, diamante en bruto, mostrar tus habilidades de baile eligiendo baile de bachata!

Está recibiendo calor aquí con Bachatas! Siente la pasión y la sensualidad de las canciones de bachata. Esta radio en vivo es una colección de musica para escuchar de Bachata. Aplicación gratuita de Bachatas Musica Para Escuchar es tuyo con sólo pedirlo.

Explora el mundo de la musica bachata escuchando la radio en vivo. Mover al ritmo de musica de bachata y liberar su sexualidad. Radio en vivo proveerá entretenimiento y relajación, tanto en el momento; jugar bachata mix en tu Android y tienen muy divertido hacerlo! Si querías saber como bailar bachata, tal vez es hora de averiguarlo. Estas canciones de Bachata seductoras serán reavivar la llama de la pasión en los corazones de los amantes.

Información legal:

Esta aplicación se realiza en colaboración con las mejores radios en vivo. Estamos muy agradecidos a todos los que nos apoyaron.

Aplicación funciona perfectamente en el HTC One X (Android 4.0), HTC Sense 4,HTC Sense 5 (Android 4.2.2),HTC Desire (Android 2.2 Froyo, 2.3 Gingerbread), Sony Ericson (Android 2.3.6), Sony Xperia Z (4.1.2 Jelly Bean, 4.4 KitKat), Samsung Galaxy S3 (4.0.4 Ice Cream Sandwich, 4.3 Jelly Bean, 4.2.2 KitKat), Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy S5 (Android OS, v4.4.2 KitKat), Samsung Galaxy Note 2, Samsung Galaxy Note 3,Tablet Samsung Tab 3, Samsung Galaxy Mega 6.3, Samsung Galaxy mini 2, Nexus 5, Nexus 7 (4.4. KitKat), LG Nexus 4 (Android OS 4.2 Jelly Bean, 4.2 KitKat), Huawei Ascend.

También es compatible con móviles de Vodafone, Orange, Movistar y Yoigo.

Si tiene alguna pregunta, sugerencia, petición o comentario no dude en ponerse en contacto con nosotros en nimaxy91@gmail.com

Bachatas Musica Para Escuchar

Descargar

Bachatas Musica Para Escuchar 1.2